Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam
Carlota Casiraghi y su marido Dimitri Rassam, en julio de 2019. GTRES

La hija mayor de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, está embarazada de su tercer hijo, el segundo con su actual marido, el productor de cine Dimitri Rassam, según la revista italiana Chi. Carlota y Dimitri, hijo de la actriz francesa Carole Bouquet, se encuentran en la isla de Córcega disfrutando de la segunda parte de su luna de miel, dos meses después de su enlace en el Principado.

La publicación italiana lleva en portada una fotografía de la nieta de la actriz Grace Kelly y de Rainiero de Mónaco en la playa con un bañador y una tripa que, según apunta, delata su estado.

Carlota Casiraghi, que el sábado cumple 33 años, tiene dos hijos: el primero, Raphael, nacido el 18 de diciembre de 2013 e hijo del actor franco-marroquí Gad Elmaleh, y el segundo, Balthazar, fruto de su relación con Rassam y nacido el 23 de octubre de 2018.

La pareja empezó a salir en 2017, cuando se les vio juntos en varios eventos en Mónaco, y al año siguiente acudieron al Baile de la Rosa, en marzo, donde quedó oficializado su compromiso.  Se casaron finalmente el pasado 1 de junio, en una ceremonia celebrada en el palacio del pequeño Estado mediterráneo.

En los últimos tiempos, la pareja se ha visto rodeada por los rumores de ruptura, a pesar de que ella lo ha negado tajantemente en varias ocasiones y ha amenazado con emprender acciones legales.