Carlota Casiraghi
Carlota Casiraghi. GTRES ONLINE

Carlota Casiraghi, nieta de Grace Kelly, daba a luz a su segundo hijo el pasado mes de octubre fruto de su noviazgo con Dimitri Rassam quien ya tiene una hija con la modelo Masha Novoselova.

No obstante, la princesa parece que ha roto la relación con el productor de cine, según fuentes de la revista ¡Hola! El entorno de la pareja afirma que la separación se produce por "incompatibilidad de caracteres".

Desde que se confirmó su compromiso y con la noticia de que iban a ser padres, las apariciones en sociedad comenzaron a dimisnuir. A finales de verano, se habló incluso de una discusión con gritos y llantos en un parque de Montecarlo, informa ¡Hola! La inestabilidad en la relación hizo que la boda se postpusiera. Al parecer, uno de los motivos es que Dimitri no termina de zanjar su divorcio con Masha Novoselova.

La hija de Carolina de Mónaco conoció a Rassam, de 36 años, en París poco después de la ruptura de su relación con el cineasta italiano Lamberto Sanfelice. La pareja decidió mantener su relación con discreción, aunque ambos asistieron en Londres a la ceremonia civil del medio hermano de Carlota, el Príncipe Cristiano de Hannover, con Alessandra de Osma.

¡Hola! adelantó que la pareja se había comprometido a principios de marzo, noticia que Carlota confirmó luciendo un anillo de diamantes durante el Baile de la Rosa. Como la pareja aún no estaba casada, el bebé que acaba de nacer no se unirá a la línea de sucesión monesgasca a pesar de que su madre sea la séptima para acceder al trono.

Por su parte, Dimitri es hijo de la actriz Carole Bouquet -amiga de Carolina de Mónaco- y del francés Jean-Pierre Rassam, un productor de cine que murió de una sobredosis cuando el joven tenía solo cuatro años.