Puertos.- Turismo.- El crucero Sapphire Princess visita por primera vez el puerto de Málaga

  • El buque de crucero Sapphire Princess, perteneciente a la compañía Princess Cruises, ha visitado este jueves por primera vez el puerto de Málaga, donde atracó a las ocho de la mañana, procedente de Cádiz, y permanece hasta las 18.00 horas.
El crucero Sapphire Princess visita por primera vez el puerto de Málaga
El crucero Sapphire Princess visita por primera vez el puerto de Málaga
PUERTO DE MÁLAGA
El crucero Sapphire Princess visita por primera vez el puerto de Málaga

Con motivo de esta primera escala, su capitán celebró una recepción a bordo para acoger el tradicional intercambio de placas conmemorativas, con la participación de Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento de la capital, Málaga Cruise Port y el apoyo de Turismo y Planificación Costa del Sol.

El Sapphire Princess, que entró en servicio en 2004, fue considerado en aquel momento como uno de los buques de mayor eslora: 290 metros.

Un total de 2.914 pasajeros han llegado a bordo del buque a la instalación portuaria malagueña, los cuales realizaron excursiones en la capital y la provincia durante la jornada. Además, durante la misma, la tripulación aprovechó para realizar labores de mantenimiento, aprovisionamiento y suministro de combustible mediante gabarra, que supone un servicio añadido a las compañías navieras que operan en el recinto portuario.

Por su parte, la compañía americana Princess Cruises, perteneciente a Grupo Carnival, tiene previsto efectuar cinco escalas en el puerto de Málaga entre los meses de mayo a noviembre de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento