'Concerts a la lluna de l'Albir' programa conciertos cada viernes de agosto en l'Alfàs del Pi (Alicante)

  • El Centro Social Platja Albir acoge este viernes un concierto de arias de ópera a cargo del dúo Amicis-Ritis, de flauta y piano. Esta actuación forma parte del ciclo 'Concerts a la lluna de l'Albir', que se desarrollará durante los viernes del mes de agosto en distintos espacios culturales de l'Alfàs del Pi (Alicante).
Cartel del ciclo de conciertos en Concerts a la lluna de l'Albir en l'Alfàs del Pi.
Cartel del ciclo de conciertos en Concerts a la lluna de l'Albir en l'Alfàs del Pi.
AYTO L'ALFÀS DEL PI - Archivo
Cartel del ciclo de conciertos en Concerts a la lluna de l'Albir en l'Alfàs del Pi.

La iniciativa de la concejalía de Cultura pretende dinamizar culturalmente la zona de playa de l'Albir durante el verano. En esta tercera edición, los conciertos se celebrarán los días 2, 9, 16, 23 y 30 de agosto, a partir de las 22.00 horas.

Este viernes será el turno del dúo formado por Sacha de Ritis -flauta- y Michela De Amicis -piano-, que aúnan experiencia artística en un perfecto equilibrio sonoro. Un himno a la ópera italiana en el Centro Social Platja Albir.

La música folk, soul, rock, latin jazz y samba será la protagonista el viernes 9 de agosto, con el concierto que ofrecerá el dúo One Beat en el Museo al Aire Libre Villa romana de l'Albir.

Para el viernes 16 se ha programado un concierto gratuito en la calle Federico García Lorca que correrá a cargo de Martegiani & Di Fulvio Duo -voz, guitarra y bajo- bajo el nombre de 'Carinhoso'.

El ciclo 'Concerts a la lluna de l'Albir' continuará el viernes 23 con el dúo de guitarras formado por Ausiàs & Rubén Parejo en el Centro Social Platja Albir. Finalmente, los encargados de poner el punto final a estas veladas musicales veraniegas serán el Dúo Cuenca con su espectáculo de piano y baile 'Spanish Music & Dance', el viernes 30 de agosto.

Las entradas -10 euros- se podrán adquirir una hora antes de cada concierto. La organización del ciclo, a cargo de Joaquín Palomares, ha previsto precios especiales para jubilados, pensionistas y jóvenes, con descuentos del 20%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento