El Trofeo de Fútbol Femenino 'Peña de los Enamorados' se celebrará el martes 13 de agosto en Antequera

  • El teniente de alcalde delegado de Deportes y Patrimonio Mundial, Juan Rosas, ha presentado este martes una nueva iniciativa organizada desde el Ayuntamiento de Antequera (Málaga) con el objetivo de promover y promocionar el deporte femenino. En concreto, es la primera edición del Trofeo de Fútbol Femenino 'Peña de los Enamorados', equivalente al ya clásico Trofeo de Fútbol 'Ciudad del Torcal' en categoría masculina y que viene a instituirse como un nuevo reclamo deportivo de excepción durante la pretemporada veraniega.

El Cádiz Club de Fútbol Femenino será el rival de excepción del conjunto antequerano en esta primera e histórica edición del torneo que se disputará el próximo martes 13 de agosto, a partir de las 20.00 horas, en el Estadio El Maulí.

Rosas ha estado acompañado por el entrenador del equipo sénior de la Unión Deportiva Antequera Femenino, Pedro Salazar, así como el directivo Narciso Quintana y las jugadoras Ana Soto, Natalia Navas y Cristina Pérez, esta última capitana de un equipo que, precisamente, comienza esta tarde sus entrenamientos de pretemporada con la vista puesta ya en esta primera cita futbolística de la temporada en forma de Trofeo de Fútbol Femenino Peña de los Enamorados.

Por otro lado, han explicado que se pondrán a la venta entradas al precio único de cinco euros y el dinero recaudado se destinará a colaborar con el club de cara al inminente inicio de la nueva temporada. Los niños tendrán acceso gratuito y han añadido que se dispone de venta anticipada de localidades en el Restaurante El Moral.

Rosas ha señalado que "cuando el año pasado se celebró el torneo de fútbol femenino, nos marcamos como objetivo dar un paso más al respecto, cumpliendo ahora ese reto en forma de creación de este nuevo y pionero torneo de fútbol femenino en el que nuestro equipo se enfrentará a un gran rival".

En este sentido, ha continuado, "hay que felicitar al club por conseguir este sueño y por subir un nuevo peldaño en su trayectoria, estando seguro de que nos harán disfrutar del fútbol femenino el próximo 13 de agosto en el Estadio Municipal de El Maulí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento