TVCP da el visto bueno a las cuentas de 2017 de Goierri Beheko Industrialdea y de Urolako Industrialdea

  • BILBAO, 30 (EUROPA PRESS)

El Tribunal Vasco de Cuentas Públicas (TVCP) ha dado el visto bueno a las cuentas del ejercicio 2017 de las sociedades Goierri Beheko Industrialdea, SA; Urolako Industrialdea, SA; Busturialdeko Industrialdea, SA; y Sprilur, SA.

Según ha informado el tribunal fiscalizador, el pasado 24 de julio el Pleno del TVCP aprobó por unanimidad el informe de fiscalización de la gestión económico-financiera de Goierri Beheko Industrialdea, SA, correspondiente al ejercicio 2017. En relación con las cuentas anuales del ejercicio 2016, el TVCP emite una opinión favorable. Además, concluye que la Sociedad ha cumplido razonablemente con la normativa legal que regula su actividad económico-financiera en el ejercicio 2017.

En la misma fecha, el Pleno aprobó también por unanimidad el informe de fiscalización de la gestión económico-financiera de Sprilur, SA, correspondiente al ejercicio 2017. En relación con las cuentas anuales del ejercicio 2016, el TVCP emite una opinión favorable. Además, concluye que la Sociedad ha cumplido razonablemente con la normativa legal que regula su actividad económico-financiera en el ejercicio 2017.

Del mismo modo, el Pleno aprobó por unanimidad el informe de fiscalización de la gestión económico-financiera de Busturialdeko Industrialdea, SA, correspondiente al ejercicio 2017. En relación con las cuentas anuales del ejercicio 2016, el TVCP emite una opinión favorable. Además, concluye que la Sociedad ha cumplido razonablemente con la normativa legal que regula su actividad económico-financiera en el ejercicio 2017.

Por último, el Pleno dio el visto bueno por unanimidad al informe de fiscalización de la gestión económico-financiera de Urolako Industrialdea, SA, correspondiente al ejercicio 2017. En relación con las cuentas anuales del ejercicio 2016, el TVCP emite una opinión favorable. Además, concluye que la Sociedad ha cumplido razonablemente con la normativa legal que regula su actividad económico-financiera en el ejercicio 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento