Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 26 de julio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No estás solo, aunque a veces te sientas así. Es una cuestión de perspectiva. Tienes que enfocarte en toda la gente que te quiere y no en quienes llevan una vida muy distinta a la tuya. Demasiadas veces malgastas tu valiosa energía en quienes no la merecen.

Tauro

La llegada del fin de semana te hará estar algo más descentrado a lo largo de la jornada laboral. Y es que te esperan planes que son muy excitantes y muy esperados por ti. Uno de tus superiores estará muy pendiente de ti. Concéntrate en tus tareas o podrías arrepentirte.

Géminis

No hagas caso a las advertencias de un amigo que está exagerando demasiado las cosas. No es necesario que te enfades con él, simplemente sigue adelante haciendo lo que tú consideras correcto. Tienes tu propia hoja de ruta, que es diferente a la de cualquier otra persona. 

Cáncer

Hay un asunto que te está preocupando demasiado pero que no terminas de resolver. Mirar para otro lado nunca será la solución a lo que está sucediendo. Tienes el poder de resolverlo todo de la mejor manera. Hazlo ahora, y deja el pasado atrás para siempre porque lo que debes gestionar es el hoy, no el ayer.

Leo

Estás a tiempo de celebrar la buena noticia que te dieron hace algunos días. Lo importante es que reúnas a la gente que quieres y que dejes a un lado las preocupaciones que te rondan por la cabeza. El momento de pasar a la acción ha llegado. No pierdas tu gran oportunidad.

Virgo

Desde hace tiempo sientes la necesidad de hacer amigos nuevos, pero no terminas de abrirte a las nuevas posibilidades. Tienes que salir del cascarón y decidirte a vivir con todas las consecuencias. La vida está tratando de enseñarte una lección: no mires para otro lado. 

Libra

Tropezarás de nuevo con la misma piedra de la semana pasada y eso te hará sentir muy mal. Pero debes entender que estás avanzando al ritmo que puedes: no te metas más presión a ti mismo. Irás consiguiendo todas tus metas siempre y cuando sigas caminando en la dirección adecuada.

Escorpio

No tienes que convencer a nadie, solo a tu propia mente. Los demás tendrán que respetar una decisión que estás a punto de tomar, aunque para tomarla tienes que estar de tu lado. A veces eres tu peor enemigo. Hoy alguien te invitará a algo. Debes aceptar.

Sagitario

Has discutido acaloradamente con un familiar, pero debes ver las cosas desde un prisma más elevado. Si él está enfurruñado, es problema suyo. Deja que pase el tiempo y se le pasará. Hoy podría aparecer en tu vida una persona muy luminosa que compartirá algo muy bonito contigo. 

Capricornio

Este fin de semana te mereces descansar y no hacer nada de trabajo. Pon límites a lo laboral y desconecta del todo de tus tareas cotidianas. Estás haciendo un trabajo extraordinario y mereces darte todas las recompensas. Focaliza toda tu atención en el momento presente.

Acuario

Tu pareja te sorprenderá de algún modo y te sentirás más unido a ella que nunca. Demasiadas veces dudas de su amor, pero esas dudas son traidoras: tienes que empezar a confiar más. Cuando confíes en ella, estarás confiando en ti mismo. Os merecéis ser muy felices.

Piscis

Evita, en la medida de lo posible, el aire acondicionado o de otro modo podrías resfriarte. Alguien podría invitarte a cenar y, si aceptas, pasarás una velada maravillosa y quien sabe si algo más. Debes ser tú quien manejas tu propio vehículo a partir de ahora.