La Regiduría de Cultura y Bienestar Social presenta este jueves el libro Egeu Endins

  • La Regiduría de Cultura y Bienestar Social del Ayuntamiento de Palma presentará este jueves, 25 de julio, el libro Egeo Endins del escritor Biel Simonet en Can Balaguer a las 19.00 horas.

Según ha informado Cort en una nota de prensa, el acto se realiza en el marco de 'Cançons de la Mediterrànea', un festival que sitúa a la ciudad de Palma en "el centro del Mediterráneo, a través de la música y de la cultura".

Asimismo, el festival también es "un espacio de reivindicación y de reflexión sobre en qué se está convirtiendo en la actualidad el Mediterráneo" con la situación que se vive con los refugiados.

El escritor Biel Simonet y el cooperante de Open Arms Rubén Lago conversarán sobre la problemática de los refugiados en un acto conducido por la periodista Neus Suñer y que presentará el teniente de alcalde de Cultura y Bienestar Social, Antoni Noguera.

En este sentido, Noguera ha destacado que hay que "reivindicar y apoyar a todas las personas que trabajan en el mar Mediterráneo para que la gente no se muera y acusar a todas las instituciones que son cómplices de no actuar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento