Detenido por venta de estupefacientes un joven de 18 años al que se intervinieron varias bellotas de hachís en Vigo

  • Un joven de 18 años al que se intervinieron varias bellotas de hachís en Vigo ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Según ha recogido la Policía Nacional en un comunicado, los hechos han tenido lugar este miércoles de madrugada, cuando se interceptó a este hombre en el momento en el que se disponía a realizar una venta en la calle Urzáiz.

En concreto, la investigación, enmarcada en el Plan Especial de Lucha Contra el Tráfico Medio de Drogas de la Comisaría de Vigo-Redondela, fue iniciada a principios de este mes después de que los agentes tuviesen conocimiento de un posible punto negro de venta de drogas en las inmediaciones de la calle Urzáiz.

Como resultado de las investigaciones realizadas, se comprobó que el trasiego de toxicómanos era constante, lo que suponía un incremento de la inseguridad para los residentes.

INTERCAMBIOS

Los policías también observaron que los compradores esperaban en unos puntos determinados por un joven con el que realizaban un rápido intercambio tras el que abandonaban el lugar, así como que el presunto vendedor tomaba medidas de seguridad cuando contactaba con ellos.

Por estos motivos, se dispuso en las inmediaciones de la zona a distintos agentes que abordaron a este hombre cuando se disponía a realizar una venta. Tras realizarle un cacheo preventivo de seguridad, se le intervinieron varias bellotas de hachís y fue detenido. Posteriormente, fue trasladado a Comisaría para tomarle declaración y se comprobó que carecía de antecedentes policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento