Suspenden las labores de búsqueda del pescador desaparecido en Castro

  • El hombre, de 60 años, se encontraba pescando en la zona de Punta Rabanal.
  • Los equipos de rescate encontraron sus utensilios de pesca en la zona.
  • Creen que el hombre pudo caer al mar.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER.

Salvamento Marítimo suspendió ayer, temporalmente, las labores de búsqueda del pescador desaparecido el sábado en Castro Urdiales.

Los trabajos desarrollados hasta el momento han sido infructuosos y se sigue sin dar con el desaparecido. Un equipo de psicólogos del Gobierno de Cantabria acompaña a los familiares para transmitirles calma y acompañarles cuando reciban cualquier noticia del dispositivo de búsqueda.

El hombre, J.A.T., de 60 años de edad y vecino de Castro Urdiales, se acercó el sábado a pescar a la zona de Punta Rabanal.

Sobre las tres y media de la tarde su hijo alertó a la Guardia Civil porque no sabían nada de él.

Podría haber caído al mar

Los equipos de rescate encontraron sus utensilios de pesca en la zona y se cree que el hombre pudo caer al mar. Salvamento Marítimo, organismo dependiente del Ministerio de Fomento, coordina las labores de búsqueda en el mar y desde tierra, en las que también participa el Servicio Marítimo de la Guardia Civil, Protección Civil 112, el helicóptero del Gobierno de Cantabria y submarinistas del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER

Mostrar comentarios

Códigos Descuento