En concreto, fue Juan José Carrillo González, agente vendedor de la ONCE desde agosto de 2018, quien repartió la suerte con cinco cupones de 35.000 euros cada uno en su área de venta en Gáldar, en la calle Capitán Quesada, mientras que Jesús Ramón Castellano también llevó la suerte al Polígono Industrial de San Isidro del citado municipio con la venta de un cupón de TPV, premiado con 35.000 euros.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. También tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado, así como premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Además de como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra, según informó la organización en nota de prensa.

Asimismo al jugar al Cupón Diario de siempre (con el mismo precio de 1,50 € y premio a las 5 cifras) podrá optar a La Paga por solo 0,50 euros más por cupón, ya que con La Paga, además de los cinco números del cupón, jugará también la serie y se podrá ganar hasta 3.000 euros al mes durante 25 años.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 22.000 agentes vendedores de la ONCE y en la Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.es).

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.