PP insiste en pedir a Diputación que contrate la campaña de fumigación del mosquito para la comarca de La Janda

  • El portavoz del PP en la Diputación Provincial de Cádiz, Antonio Saldaña, ha insistido en reclamar a la administración provincial que "contrate de una vez la campaña de fumigación del mosquito para la zona de La Janda, pendiente desde el pasado mes de marzo" y que "no la demore más para acabar con el problema que sufren muchos vecinos".
Antonio Saldaña, secretario general del PP de Cádiz
Antonio Saldaña, secretario general del PP de Cádiz
EUROPA PRESS - Archivo
Antonio Saldaña, secretario general del PP de Cádiz

En un comunicado, Saldaña ha lamentado "la falta de acción y de trabajo que está demostrando el Gobierno socialista es la que está originando el problema de mosquitos que hay, fundamentalmente, en la zona de La Janda".

El portavoz de los populares ha recordado que "hace apenas unas semanas, el diputado del PP por la Janda y alcalde de Vejer, Pepe Ortiz, hacía referencia a la importancia que tiene que la Diputación contrate ya la campaña de fumigación ya que la Junta de Andalucía, a través de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca, Ganadería y Desarrollo Sostenible, ya autorizó dicha campaña el pasado mes de marzo y es la administración provincial la responsable de llevarla a cabo".

Para Saldaña, "es sorprendente que el PSOE no sólo haya recortado el presupuesto para esta campaña, sino que, además, no ha sido capaz de adjudicar el contrato para llevar a cabo estas campañas de fumigación que acabarían con problemas tan importantes que se están originando en la zona de La Janda con los mosquitos".

Por todo ello, Saldaña ha considerado que "por salubridad, seguridad y comodidad de los vecinos de La Janda, el Gobierno de Irene García no mire para otro lado y contrate ya la campaña para la fumigación del mosquito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento