La primera de estas citas será el jueves, 26 de septiembre, y tratará sobre 'Finanzas para tomar decisiones'. El día 24 de octubre será el turno de las 'Ventas para aumentar tus ingresos' y el 21 de noviembre la jornada abordará el 'Pitch: cara a cara con el cliente, proveedor o inversor'.

En los tres casos, las jornadas se desarrollarán en horario de tarde, de 17.00 a 20.00 horas, en las instalaciones de TechnoPark MotorLand, en el término municipal de Alcañiz (Teruel). Las inscripciones están ya disponibles en la página web de Fundación Ibercaja.

Ésta es la segunda fase del acuerdo de colaboración establecido entre TechnoPark y la Fundación Ibercaja a inicios de año para impulsar el emprendimiento en el ámbito de la movilidad inteligente, sostenible y conectada, una actuación que se enmarca dentro del Programa Emplea-T y Emprende de Fundación Ibercaja, que desde el año 2011 ayuda a impulsar y consolidar proyectos de emprendimiento.

APOYO Y FINANCIACIÓN

El objetivo del programa de emprendimiento 'Moviliza-T TechnoPark 2019' es ayudar a los emprendedores del entorno a dar valor a sus ideas, dotarles de las herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de su negocio y ofrecerles la posibilidad de acceso a financiación, así como la oportunidad de poder desarrollar su proyecto en el ecosistema del Parque Tecnológico TechnoPark MotorLand.

Tras la primera fase formativa, desarrollada en el primer semestre cubriéndose el cien por cien de las plazas disponibles, se inició un proceso de mentorización e impulso del emprendimiento que ofrecía a los participantes de la primera fase una bolsa de horas de mentoring on-line con expertos y profesionales de diversas ramas para poder analizar las necesidades específicas de cada emprendedor.

La consecución de esta primera fase otorga la posibilidad de acceso a financiación de hasta 30.000 euros para llevar a cabo el proyecto y poder iniciarlo en condiciones óptimas.

Los emprendedores participantes en cualquiera de las dos fases del programa 'Moviliza-T TechnoPark 2019' podrán disponer de apoyo económico a través de una beca parcial de seis meses de duración, que permite la instalación en un espacio de coworking u oficina en TechnoPark.

Consulta aquí más noticias de Teruel.