La cantante Amaia Romero posa tras una entrevista para Europa Press en la que ha presentado su nuevo disco, que saldrá después del verano.
La cantante Amaia Romero posa tras una entrevista para Europa Press en la que ha presentado su nuevo disco, que saldrá después del verano. Eduardo Parra - Europa Press

Las entradas cuestan entre 24 y 45 euros y se podrán adquirir a través de los canales habituales: en las taquillas de Baluarte y en la web www.baluarte.com.

La joven cantante navarra presentará su primer disco, de corte pop rock, en el que, con la ayuda de Santiago Motorizado a la producción, ha dado rienda suelta a su habilidad para componer canciones sencillas y desenfadadas, han destacado desde Baluarte.

En el auditorio pamplonés el público podrá descubrir los temas del álbum debut de Amaia, que incluye El relámpago y Nadie podría hacerlo. En el escenario de la Sala Principal, la joven interpretará temas al piano y otros, acompañada por su banda.

Tras la doble actuación de Pamplona, Amaia visitará Gijón, A Coruña, Bilbao, Valencia, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca o Sevilla, entre otras ciudades.

Consulta aquí más noticias de Navarra.