García Egea destaca la Diputación de Alicante como "dique de contención de las políticas nefastas de PSOE y Compromís"

  • El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha destacado el papel que la Diputación de Alicante tendrá como "dique de contención de las políticas nefastas de PSOE y Compromís".
Teodoro García Egea (tercero por la izquierda) en el pleno de la Diputación de Alicante
Teodoro García Egea (tercero por la izquierda) en el pleno de la Diputación de Alicante
PP
Teodoro García Egea (tercero por la izquierda) en el pleno de la Diputación de Alicante

Así se ha pronunciado el dirigente 'popular' a los medios de comunicación en Alicante, donde se ha celebrado el pleno de constitución de la corporación provincial que presidirá Carlos Mazón, del PP, con los votos de este partido y de Ciudadanos.

García Egea ha recalcado que el PP tiene en la Comunitat Valenciana "un gran equipo", con una "gran presidenta, Isabel Bonig" y hoy tiene en la Diputación de Alicante "el dique de contención de todas esas políticas nefastas de Ximo Puig, del PSOE, y de Compromís que están haciendo que la Comunitat Valenciana no tenga el peso que debe y que ha tenido históricamente en la transformación" del país.

"Por tanto -ha insistido- desde la Diputación de Alicante con el PP y Cs, desde Les Corts, con Isabel Bonig, y desde distintas provincias, vamos a conseguir poner el dique de contención".

Ha subrayado que el PP en Alicante el PP "va a mostrarse firme" en la defensa de los intereses de los agricultores, de la industria y del turismo. "Hoy es un día positivo para la Comunitat Valenciana y Alicante y un día triste y esperemos que el primero de muchos para el PSOE y Compromís".

Ha recordado que ya durante la pasada legislatura, el presidente de la Diputación César Sánchez "hizo bandera" de esta institución frente a las "políticas nefastas", especialmente las lingüísticas. "Vamos a continuar con la política de contención de estos desastres que Pedro Sánchez quiere extender por la Comunitat Valenciana y toda España", ha remachado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento