Imagen que se encontró el ciudadano albano de su pierna amputada
Imagen que se encontró el ciudadano albano de su pierna amputada TWITTER

Un albanés que vive actualmente en la localidad de Metz, en el noroeste francés, se sorprendió hace unos días al conocer que una foto suya tras serle amputada una pierna en 1997 por un asalto estaba siendo usada sin permiso en paquetes de tabaco en Europa.

Se ha estado empleando a pesar de que perdió su pierna en un suceso que nada tiene que ver con el consumo de tabaco, informa el canal estadounidense Fox,

"Fumar obstruye tus arterias" es el mensaje que acompaña a la foto de este hombre, que fue avisado por su hijo, quien reconoció las cicatrices y marcas del muñón de su vástago.

Según la BBC, este ciudadano albanés nunca ha consentido el uso de esa fotografía, que reveló que perdió la pierna en un incidente en su país natal y cree que la imagen fue tomada cuando estuvo tomándose las medidas para una prótesis en un hospital.

El hombre asegura, según su abogado, sentirse traicionado al ver "su discapacidad expuesta" y ha escrito al hospital para saber cómo es posible que esa imagen haya acabado en las cajetillas.