Detenidas dos personas por simular sendos robos en Alicante

  • Uno quería retrasar unos pagos.
  • El otro, había perdido el dinero.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Dos hombres de 27 y 67 años han sido detenidos en la ciudad de Alicante por simular que habían sufrido sendos robos, en los que presuntamente les habían sustraído unos 400 euros, respectivamente.

Según el Cuerpo Nacional de Policía (CNP), en el primer caso, el joven, P.I.I.R., había denunciado que le habían robado su cartilla de ahorros, donde guardaba el número secreto, y añadió que le efectuaron cuatro extracciones de dinero en diferentes cajeros automáticos, que sumaban unos 400 euros.

Sin embargo, la investigación policial determinó que fue él mismo quien realizó las operaciones para intentar retrasar "una serie de pagos que tenía pendientes".

El segundo detenido, J.L.T.S., había declarado que dos personas le habían agredido en las proximidades del Ayuntamiento de Alicante y que, después, le habían robado unos 450 euros.

Cuando los agentes le realizaron determinadas preguntas sobre los hechos, el detenido reconoció que había perdido el dinero y que había interpuesto una denuncia para justificarlo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento