También se informa sobre anomalías como mobiliario urbano, alcantarillado, contenedores de basura, recogida de muebles y pavimentos a través de este servicio que funciona de lunes a viernes de 8.30 a 20.30 horas y sábados, de 8.30 a 14.30 horas.
La concejal de Participación Ciudadana, Eva Martín, ha explicado que del total de llamadas, el 52 por ciento son consultas, mientras que un 16 por ciento son reclamaciones. El resto, transferencias de información entre ciudadanos y funcionarios.
El Ayuntamiento de Granada quiere reforzar este servicio, cuyas llamadas serán grabadas para mejorar la calidad; estando previsto además que se pueda pedir a través del 010 cita previa para la atención en las nueve oficinas de información y registro.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios