José Luis, Nati y Carlos Sobera, en 'First dates'.
José Luis, Nati y Carlos Sobera, en 'First dates'. MEDIASET

Hay cenas en First dates en la que se ve que desde el primer momento que la cita será un fracaso. Ese fue el caso este martes entre Nati y José Luis. Desde que se conocieron en la barra del restaurante, los espectadores pudieron ver que no volverían a quedar.

La ovetense se presentó afirmando que "soy muy independiente, tengo cantidad de gente conocida, pero no amigas para salir porque no me gusta depender de nadie, me gusta andar a mi bola". Y añadió que "nunca estoy sola porque soy muy conocida en Oviedo".

Carlos Sobera quiso saber cómo le había ido en el amor, a lo que Nati le contestó que mal, ya que "fui demasiado guapa". Y aclaró su comentario diciendo: "Fui muy presumida y anduve siempre vestida de punta en blanco. Los hombres que a mí me gustaban no se atrevían a acercarse porque se pensaban que era una pija, y los caraduras venían, a lo que venían".

Por su parte, José Luis, jubilado que también vivía en Oviedo, comentó que el motivo de su visita al programa de Cuatro se debía a que "me gustaría encontrar una persona que me sepa comprender y yo a ella. Solo pido sinceridad y amor".

Eso sí, en cuanto vio a Nati, admitió que casi se marcha del local porque "cuando me la presentó Sobera, estaba bebiendo vino. Malo... Yo no bebo alcohol porque es malo para hacer deporte".

Durante la cena no conectaron en nada, y cuando llegó el postre, la tensión continuó, tanto, que ni se miraban a la cara: "Si que estás nervioso, porque no hablas...", le dijo Nati a su compañero, que le contestó defendiéndose: "Pero si te he contado mi vida".

"Esta noche es larga", continuó diciendo la funcionaria, pero él intento ser educado afirmando que tampoco fue tanto, y para calmar un poco las aguas, el ovetense se enseñó una foto suya de monaguillo, pero tampoco le gustó a Nati, que también sacó su móvil.

La decisión final estaba clara, y al despedirse, la ovetense le dijo a Sobera "has dado en el clavo, me cago en tu madre". Comentario que el presentador se tomó con humor mientras la daba dos besos y se despedía de la pareja asturiana