Las representaciones tendrán lugar los días 25 y 26 de julio a las 21.00 horas y el día 27 de julio a las 20.30 horas en la Caja Blanca, han precisado durante la presentación.

La obra da la bienvenida al 221B de Baker Street: el hogar en Londres del primer detective consultor del mundo, Sherlock Holmes, y de su compañero de aventuras, el doctor Watson. En una ambientación victoriana e desarrolla una aventura, quizá la más terrorífica y definitiva, del genial detective.

Comediantes Malagueños Teatro, fundada en el año 2012 con el objetivo de rescatar clásicos teatrales, además de teatralizar obras literarias; ha estrenado ya más de 14 obras.

Entre ellas destacan, 'La Venganza de don Mendo', 'Los Intereses Creados', 'Los Pergaminos', 'El sueño de una Noche de Verano', 'Cuento de Navidad', 'Don Juan Tenorio', etcétera. Además, algunas son obras originales de la propia Cristina Navarro, como 'Dracul, el hijo del dragón', 'Los tres mosqueteros', 'Excalibur, el destino de un rey', 'Maldita vocación', 'Ni pitos, ni flautas' y 'Don Quijote encantado'.

Consulta aquí más noticias de Málaga.