'Masters de la Reforma' ya tiene ganadores: una bañera decidió la final

  • José e Iratxe y Albert e Iván fueron las dos parejas finalistas del espacio de decoración de Antena 3.
Manel Fuentes con el jurado de 'Masters de la reforma'.
Manel Fuentes con el jurado de 'Masters de la reforma'.
ATRESMEDIA
Manel Fuentes con el jurado de 'Masters de la reforma'.

Llegó el final de Masters de la reforma después de semanas de 'lucha' entre las diez parejas participantes, y solo una de ellas fue seleccionada por el jurado [Carolina Castedo, Pepe Leal y Tomás Alía] como ganadora del programa de Antena 3.

José e Iratxe y Albert e Iván fueron las dos parejas finalistas de espacio de decoración presentado por Manel Fuentes. La última prueba a al que se enfrentaron fue la decoración de un apartamento.

Los nervios pasaron factura a ambos equipos, pero un pequeño detalle fue el que hizo que el jurado decidiera quién debía ser el ganador. Durante la prueba, los peones han requerido de mucha fuerza para trasladar todo el material y los elementos de decoración. Y una bañera fue la que derrotó a José e Iratxe.

Debido a su gran peso y la tensión de la final, ambos la intentaron transportar con prisas, con la mala fortuna que José tropezó e hizo que se cayera al suelo y se rompiera. Pese a todo, el jurado les alabó su gran decisión a la hora de manejar su estética y ser fiel a ella, pero criticaron la distribución de algunas de las estancias.

Por su parte, pocos podían imaginar que los hermanos gemelos Albert e Iván se alzaran con el título de ganadores del programa, sobre todo cuando fueron eliminados y muchos de sus gestos eran considerados como un desacato por el jurado. Sin embargo, fueron repescados y, semana tras semana, se fueron consolidando.

Al final, el diseño de su apartamento gustó al jurado: "Habéis arriesgado y habéis sorprendido". Que también destacó su gran capacidad para trabajar juntos. Algo que les proclamó este lunes como los ganadores de la primera edición de Masters de la reforma en Antena 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento