Mil días de corazón encogido

‘El diario de Patricia’ celebra 1.000 programas con un especial, este domingo, en clave de ‘reality show’
.
.
Foto
.
La realidad supera a la ficción en espacios como El diario de Patricia, donde los hijos encuentran a una madre que creían fallecida o a un hermano del que ignoraban su existencia... El
talk show de Patricia Gaztañaga cumple esta semana mil programas con una audiencia media esta temporada del 25,9%. Ayer habló de su trayectoria ante la prensa.

Las emociones, a veces al límite, han hecho que «mil veces se me haga un nudo en la garganta», explicó una Gaztañaga que se siente a gusto en este formato, del que afirma que «todo es verdad». Aunque ella nunca participaría como invitada –«prefiero estar al otro lado», dice–, ha sabido conducir con gran soltura a unos invitados de lo más variado.Ante las críticas a este tipo de espacios, donde la gente se confiesa sin el menor pudor, la presentadora bilbaína explicó: «La gente es injusta con el anónimo. Ellos ni cobran ni mienten y se les llama frikis. En cambio, a los famosos se les permite todo a pesar de que mienten y además cobran».

Audiencia récord

El talk-show se ha emitido ininterrumpidamente desde su estreno, en 2001, y ha registrado una audiencia  muy fiel y estable. En su primera temporada tuvo un 26,7% de audiencia media. Las siguientes fueron de un 24%, un 24,9% y un 25,9%. Patricia se irá de vacaciones el próximo 18 de julio, pero en su lugar se quedará Yolanda Vázquez.

* Antena 3; L-V; 18.45 horas.

Un cumpleaños diferente

El espacio ofrecerá un especial el domingo, a las 23 horas, para celebrar sus mil ediciones. En él invitarán a diez personas que, a priori, no se conocen. Convivirán durante 24 horas. Ya en plató se conocerán sus verdaderas vinculaciones.

La emoción en cifras

Reencuentros familiares: El espacio ha reunido a más de 500 familias que estaban dispersas por todo el mundo.

Padres e hijos: Más de un centenar de padres han podido abrazar a sus hijos después de estar separados todo la vida.

Hermanos unidos: Más de 200 hermanos que no se conocían se han reunido gracias a la investigación del programa.

Testimonios: Se han escuchado más de 15.000 testimonios.

Expulsiones: La tensión del directo llegó a situaciones límites, pero Patricia sólo tuvo que echar del plató a dos personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento