Devuelve una cartera olvidada en una tienda con 8.000 euros y le dan 6 de recompensa

Una joven empleada argentina devolvió a un cliente una cartera con 40.000 pesos (casi 8.000 euros) que el hombre había olvidado en su tienda y recibió a cambio una recompensa equivalente a apenas a unos 6 euros.

La chica, María Eugenia Segura, encontró la cartera en la tienda del centro comercial donde trabaja en Mendoza (oeste del país) y se la entregó a su propietario cuando éste volvió desesperado al local. El cliente olvidadizo le explicó que el dinero era de una escritura y "casi sin agradecer" le dio 30 pesos argentinos (unos 6 euros) como recompensa, explicó Segura.

"No me importa, me río", aseguró la joven sobre el bajo importe de la retribución. De hecho, el hombre iba a retirarse sin dejarle nada en agradecimiento, pero un compañero de Segura le dijo que la chica merecía algo a cambio de su honradez. Luego, María Eugenia utilizó el dinero para invitar a sus compañeros a tomar algo.

"Yo duermo tranquila porque actué como corresponde, como me enseñaron mis padres", apuntó la joven, de 22 años, que aseguró que nunca podía haberse quedado con el dinero porque no le pertenecía. También dijo que "hubiera hecho lo mismo" si en la cartera hubiera habido un millón de pesos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento