En cada etiqueta aparece en la parte inferior el nombre de Antequera, así como un 'skyline' con la silueta de varios de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, tales como el Arco de los Gigantes, la Puerta de Estepa, el Dolmen de Menga, la Peña de los Enamorados y el Castillo de Papabellotas.
A la presentación del botellín personalizado sobre Antequera han asistido también los responsables de eventos de Grupo Heineken en Andalucía y en Málaga, Antonio Pardo y David Navarro respectivamente, así como Ignacio Sánchez-Garrido en representación de la empresa distribuidora para Antequera y comarca, Exclusivas Sánchez-Garrido. El objetivo de esta idea es el de brindar un pequeño homenaje a Andalucía y a sus principales ciudades, han precisado.
Por último, Barón ha destacado que se trata de "una nueva iniciativa promocional para nuestra ciudad por parte de Cruzcampo", agradeciendo la misma y alabándola "puesto que se consigue unir el nombre de Antequera con una marca líder y un producto de gran calidad".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios