Cruzcampo edita 400.000 etiquetas promocionales para botellines que muestran monumentos de Antequera

  • El alcalde de Antequera (Málaga), Manolo Barón, y la teniente de alcalde delegada de Turismo, Ana Cebrián, han recibido este jueves la edición especial personalizada sobre el municipio malagueño de Antequera que Grupo Heineken ha editado para 400.000 botellines de cerveza Cruzcampo Especial dentro de una iniciativa promocional que comprende a un total de 47 localidades de la comunidad autónoma.
Botellines de Cruzcampo que muestran Antequera
Botellines de Cruzcampo que muestran Antequera
AYUNTAMIENTO DE ANTEQUERA
Botellines de Cruzcampo que muestran Antequera

En cada etiqueta aparece en la parte inferior el nombre de Antequera, así como un 'skyline' con la silueta de varios de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, tales como el Arco de los Gigantes, la Puerta de Estepa, el Dolmen de Menga, la Peña de los Enamorados y el Castillo de Papabellotas.

A la presentación del botellín personalizado sobre Antequera han asistido también los responsables de eventos de Grupo Heineken en Andalucía y en Málaga, Antonio Pardo y David Navarro respectivamente, así como Ignacio Sánchez-Garrido en representación de la empresa distribuidora para Antequera y comarca, Exclusivas Sánchez-Garrido. El objetivo de esta idea es el de brindar un pequeño homenaje a Andalucía y a sus principales ciudades, han precisado.

Por último, Barón ha destacado que se trata de "una nueva iniciativa promocional para nuestra ciudad por parte de Cruzcampo", agradeciendo la misma y alabándola "puesto que se consigue unir el nombre de Antequera con una marca líder y un producto de gran calidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento