Raquel Bollo
La colaboradora televisiva Raquel Bollo, exmujer de Chiquetete, a su llegada a la boda de Belén Esteban. GTRES

Nadie nace sabiendo. O eso es lo que vino a decir Raquel Bollo en su Instagram. Porque la colaboradora de Telecinco está un poco harta de que critiquen su papel de madre y ha sacado las uñas para demostrar que digan lo que digan ella está más que orgullosa de su hijo.

Ahora que se sabe que su hija Alma está embarazada de tres meses y que va a ser abuela, Bollo aún tiene la imperiosa necesidad de valorarse como madre y dar consejos a los que siempre serán sus pequeños.

Ha sido el cumpleaños de Manuel Cortés esta semana y Raquel no ha querido desaprovechar la ocasión para, al mismo tiempo que felicitarle, defenderse de las habladurías y decir esta boca es mía.

Junto a una fotografía en la que sale su vástago muy joven y en la bañera, la colaboradora de Sálvame ha lanzado un texto que suena a reivindicación de su papel maternal con el artista.

"Desde que naciste la vida me ha ido dando grandes enseñanzas, el camino hasta llegar al día de hoy no ha sido fácil, a pesar de lo que piensen. Ser padre y madre no es fácil...", comienza su escrito Bollo.

Ver esta publicación en Instagram

Desde k naciste la vida me ha ido dando grandes enseñanzas, el camino hasta llegar al día de hoy no ha sido fácil a pesar de lo k piensen, ser padre y madre no es fácil... pero ahora k veo en lo k te has convertido se k ha merecido la pena pues lo más importante en la vida es tener principios, valores y educacion ( y no hablo solo de dar las gracias o pedir porfavor) hablo de no hacer daño gratuito y ser noble... Gracias por crecer asi pues el mayor regalo k puedo tener en la vida es mirarte y pensar TAN MAL NO LO HE HECHO. No cambies nunca @manuelcortesbollo ,si intenta mejorar o limar lo k se pueda y la vida te recompensara, te deseo todo lo mejor. FELICIDADES HIJO TE AMO POR SIEMPRE♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Una publicación compartida de Raquel Bollo (@raquelbollo) el9 Jul, 2019 a las 4:33 PDT

Afirma que, viendo en lo que se ha convertido de mayor, todo "ha merecido la pena". "Lo más importante en la vida es tener principios, valores y educación. Y no hablo solo de dar las gracias o pedir por favor, hablo de no hacer daño gratuito y ser noble...", reflexiona la también empresaria.

Raquel Bollo utiliza la felicitación además, como forma de agradecer a su hijo que sea quien es con ella. "Gracias por crecer así, pues el mayor regalo que puedo tener en la vida es mirarte y pensar TAN MAL NO LO HE HECHO", enfatiza.

Le pide, por último, que jamás deje de ser él mismo. "No cambies nunca, sí intenta mejorar o limar lo que se pueda y la vida te recompensará. Te deseo todo lo mejor. Felicidades hijo, te amo por siempre”, acaba por puntualizar la colaboradora.