Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 9 de julio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Controlarás el estrés haciendo respiraciones profundas cada vez que te des cuenta de que una situación se te escapa de las manos. Hoy se darán en tu vida algunas circunstancias que te resultan bastante retadoras, pero no debes perder tu tiempo con quien no lo merece.

Tauro

Es hora de que rompas con algunas de las rutinas que te están encadenando a un pasado que ya no quieres que siga presente en tu vida. Toma decisiones distintas que te saquen de tu zona de confort y te lleven al lugar al que quieres ir. Eres mucho más valioso de lo que crees.

Géminis

No dejes para mañana lo que te habías propuesto para hoy. La integridad consiste en hacer lo que uno se propone. Tu palabra es importante. No falles a otros y así no te estarás fallando a ti mismo. Proponte deliberadamente hacer lo que sabes que te corresponde hacer.

Cáncer

Eres una persona muy emocional, y eso no es malo. Pero hoy podrías estar más susceptible de lo normal y sentirte herido ante casi cualquier comentario. No te dejes llevar por emociones que se basan en el miedo o en la vergüenza. Sé fuerte y sé valiente.

Leo

La lectura de un libro que llegará a tus manos de forma aparentemente casual te ayudará a abrir los ojos en cierto asunto en el que llevas tiempo algo bloqueado. Tienes que disfrutar todo lo que puedas de algunas de las cosas que estás viviendo en tu vida ahora. Porque nada es permanente.

Virgo

Hay un problema con tu comunidad de vecinos que no termina de resolverse y que te está dando algunos quebraderos de cabeza. Es mejor que no te escondas y te enfrentes con la persona que está provocando el desastre. No le tengas miedo: tienes todas las de ganar pues, al fin y al cabo, tú eres quien tiene la razón.

Libra

La Luna creciente hoy en tu signo te afianza en tus creencias. Sientes un gran respeto por todas las demás personas que te rodean y también por las que no conoces y ese rasgo de tu carácter te hace bastante especial. Tu generosidad sin límites no es un defecto: por el contrario, te abrirá las puertas de una enorme abundancia.

Escorpio

Ciertas emociones negativas que conoces bien te secuestrarán hoy y correrás el riesgo de hablar mal a alguien a quien quieres. No lo hagas, bajo ningún concepto, o podrías llegar a arrepentirte. Debes tomar el control de tu vida lo antes posible.

Sagitario

Un compañero de trabajo te pedirá ayuda en relación a algo que para ti es un asunto de menor importancia. Pero debes ser más generoso y comprensivo con las personas con las que trabajas. Deja todo el sarcasmo y trata de hacer lo que te pide. De otro modo, tú serás el principal perjudicado.

Capricornio

Hoy te sentirás particularmente cansado y ello impedirá que puedas dar lo mejor de ti mismo o que puedas rendir al nivel que te gustaría. Tranquilo: no te exijas tanto. Hay días mejores y días peores. Todo eso es normal. Mañana lo verás todo con otros ojos.

Acuario

Tendrás que reorganizar la agenda y cambiar de planes debido a varios imprevistos sobre los que no tendrás ningún control. Esfuérzate y trata de adaptarte a los cambios con una sonrisa. Lo único seguro es que nada es seguro: no trates de tenerlo todo amarrado.

Piscis

El tema económico te preocupa enormemente, pero los posibles problemas están más en tu cabeza que en la realidad. Todo lo que te has esforzado hasta la fecha actual seguirá dando frutos siempre que no te rindas y vayas a por todo lo mejor. Tú lo mereces.