Detenido por robo con fuerza en A Coruña al ser sorprendido en una vivienda, a la que accedió forzando una claraboya

  • La Policía Local detuvo este domingo en A Coruña a un joven de 26 años de nacionalidad marroquí que fue sorprendido en el interior de una vivienda, a la que había accedido a través de una claraboya que había forzado. Se le acusa de un delito de robo con fuerza y allanamiento de morada.

Según informa el Ayuntamiento herculino, la sala del 092 recibió en torno a las 13,30 horas del domingo una llamada que alertaba de un hombre que estaba intentando entrar a una casa en la zona de Orillamar.

Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Local fueron informados por un testigo de que momentos antes un hombre había accedido al interior de la vivienda y de que la propietaria de la misma ya había sido alertada.

Cuando se personó en el lugar la dueña de la casa, los actuantes accedieron al interior y localizaron al hombre en una de las habitaciones de la planta baja. Además, encontraron en la habitación contigua un cuchillo que la propietaria no reconocía como de su propiedad.

Tras ello, los agentes procedieron a la detención y puesta a disposición judicial de este joven marroquí vecino de A Coruña. El apresado quedó custodiado en los calabozos policiales, siendo denunciado por un delito de robo con fuerza y allanamiento de morada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento