Rodríguez ha señalado que la Concejalía de Servicios Operativos ha reforzado su plantilla con nueve trabajadores "con el fin atender mejor las tareas de limpieza del municipio durante los meses de verano, periodo con mayor afluencia de público en las calles del municipio, que llega a triplicar su población habitual durante la época estival".

"Durante los meses de verano también hemos establecido un turno de tarde tanto de limpieza viaria como de limpieza mecánica", ha anunciado el edil.

Este nuevo turno trabajara en horario de tarde de 15.00 a 22.00 horas todos los días de lunes a domingo, con un dispositivo de media de 16 operarios diarios de lunes a viernes y ocho los fines de semana.

"Con el refuerzo del turno de tarde, podremos desarrollar trabajos de limpieza manual, limpieza mecánica, retirada de papeleras, y refuerzo del baldeo de las calles de los tres núcleos de población del municipio, poniendo todos los recursos de la administración local para que nuestra ciudad ofrezca su mejor imagen a vecinos y visitantes", ha valorado.

Consulta aquí más noticias de Málaga.