Agentes de la Guardia Civil
Agentes de la Guardia Civil GUARDIA CIVIL/ARCHIVO

El robo se produjo el pasado 27 de junio, cuando la víctima se encontraba en la vivienda de los ahora detenidos para tratar unos asuntos familiares y se abalanzaron sobre él. El ahora detenido le golpeó repetidamente con un bastón de madera, exigiéndole que le diera el dinero y el teléfono móvil.

El impacto de los golpes fue tan contundente que el agredido llegó a perder el conocimiento por unos instantes. Aunque intentó resistirse, el detenido le arrebató su teléfono móvil y la mujer le sustrajo 100 euros que llevaba en el bolsillo del pantalón.

A pesar del intenso dolor que sufría, la víctima consiguió huir del lugar de los hechos. A consecuencia de la agresión, tuvo que ser atendido en el Centro de Salud de Ugíjar, lugar donde se le practicó una cura con puntos de sutura en la ceja izquierda y en el cuero cabelludo.

La Guardia Civil de Ugíjar se hizo cargo de la investigación y tras localizar a los supuestos autores, procedió a ponerlos a disposición del Juzgado de Instrucción de Órgiva como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación y un delito de lesiones.

Consulta aquí más noticias de Granada.