Telma Ortiz toma medidas legales contra los medios que no respeten su intimidad

  • Telma dio a luz recientemente a una niña.
  • Pudo salir de la clínica donde dio a luz sin ser fotografiada.
Telma Ortiz el día de la boda de los Príncipes de Asturias
Telma Ortiz el día de la boda de los Príncipes de Asturias
KORPA

Telma Ortiz, hermana de la Princesa de Asturias no quieres ser famosa.La joven, que recientemente ha sido madre de una niña, fruto de su relación con Enrique Martín Llop, ha solicitado medidas cautelares para que no se publique nada sobre ella.

En la demanda solicita que los medios "se abstengan de captar, publicar, distribuir, difundir, emitir o reproducir imágenes" de la pareja, a excepción de las que sean tomadas en "ceremonias oficiales o actos de carácter protocolario". Telma Ortiz pretende salvaguardar su identidad y su vida privada.

Según el programa de Ana Rosa Quintana alrededor de cincuenta de medios han sido citados para las diligencias previas. El próximo 12 de mayo, según informa Terra, los responsables de más de treinta medios de comunicación demandados deberán presentarse en los juzgados de Toledo con el fin de que la juez María Lourdes Padilla tome alguna decisión al respecto. Se da la circunstancia de que algunas de las publicaciones que aparecen en la demanda no existen, como las revistas Viva y Gala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento