Pablo Motos presume de físico en sus vacaciones

Imagen de Pablo Motos posando en bañador durante sus vacaciones.
Imagen de Pablo Motos posando en bañador durante sus vacaciones.
INSTAGRAM
Imagen de Pablo Motos posando en bañador durante sus vacaciones.

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, ha comenzado sus vacaciones de verano después de que el pasado miércoles el programa finalizase la temporada.

Motos ha hecho gala de su buena forma física a sus 53 años con un posado en bañador sobre una tabla de paddle surf que ha publicado en Instagram. "Veraaano veraaaano!!! Alegriiiia alegriiia!!!", ha escrito el presentador, que aparece muy sonriente en la imagen.

Algunos de los colaboradores de El Hormiguero no han tardado en responder a la fotografía, como Jandro, que se ha referido al "merecido descanso" del presentador o el "¡Dí que sí!" de Nuria Roca.

Ver esta publicación en Instagram

Veraaano veraaaano!!! Alegriiiia alegriiia!!! #vacaciones #verano #verano2019 #felicidad #mar #paddlesurf

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el5 Jul, 2019 a las 6:03 PDT

También deportistas, como la atleta Ana Peleteiro, se han referido a los músculos de Pablo Motos: "¡Te veo muy fuertote, Pablo!", le ha dicho en un comentario.

El futbolista Sergio Ramos, marido de la colaboradora del programa, Pilar Rubio, ha sido otro de los que han comentado en el post de Instagram: "Amigo, has llegado demasiado fino, ¿no? Disfruta que se van volando los días libres. ¡Se te quiere!".

Poco después de esa imagen, Motos también ha compartido un momento de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, en el que aparece bailando junto a los futbolistas Joaquín y Santi Cazorla. "Dándolo todo en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio... Y yo que no me acuerdo de nada... Joaquín y Santi Cazorla, se confirma que ninguno de los tres estábamos allí, jajaja", ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento