Nicolas Sarkozy 'crece' en la portada de una revista francesa, que le hace parecer más alto que su mujer

  • La cantante Carla Bruni es casi 10 centímetros más alta que su marido.
  • La revista ha querido aclarar que "no ha sido retocado para parecer más alto".
Portada de la revista francesa 'Paris Match' con Nicolas Sarkozy y Carla Bruni.
Portada de la revista francesa 'Paris Match' con Nicolas Sarkozy y Carla Bruni.
PARIS MATCH

La portada de la revista francesa 'Paris Match' de esta semana ha copado los titulares de los medios internacionales por una foto de Nicolas Sarkozy junto a su mujer Carla Bruni. La cantante mide alrededor de 1,75 metros mientras que el expresidente francés está cerca de 1,66 metros. No obstante, la revista en la que han posado juntos para la portada simula que él es considerablemente más alto que su esposa.

En la instantánea, la pareja posa sonriente, con Sarkozy mirando a cámara y Bruni apoyada en él y pasando su brazo por la cintura de su marido. Una imagen en la que, pese a los casi diez centímetros de altura que hay de diferencia entre ambos, el expresidente aparenta ser considerablemente más alto que su esposa.

Según ha explicado la revista, Sarkozy se encontraba en esa fotografía "en un escalón más alto que en el que estaba su esposa" para desmentir las críticas sobre la manipulación de la imagen. Porque, conocida la diferencia altura de la pareja, la portada ha sorprendido a muchos personas que a través de las redes sociales se han mofado de este hecho. "Sarkozy tiene 64 años. ¿Hasta qué edad se crece en Francia?", comentaba un twittero comparando la portada de 'Paris Match' con otra fotografía de la pareja caminando donde se ve claramente la diferencia de altura.

Los comentarios a través de las redes han hecho reaccionar a la revista, que quiso aclarar a través de un comunicado que "Nicolas Sarkozy no ha sido retocado para parecer más alto". En el escrito, explican que "durante la sesión, realizada a finales de junio, la pareja fue fotografiada por Sébastien Valente en varios lugares de su casa de París, incluso en la escalera exterior, como se puede ver en las imágenes publicadas en la revista. Nicolas Sarkozy se encontraba, en la imagen elegida para la portada, en un escalón más alto que en el que estaba su esposa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento