Canal Extremadura renueva su web

  • El elemento estrella de la web es la interactividad.
  • La radio extremeña también podrá escucharse en directo.
  • Los presentadores de programas tendrán sus propios blogs.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CÁCERES
Canal Extremadura , en su apuesta por impulsar su portal web, ofrece nuevos servicios interactivos como son la
televisión y radio a la carta, una opción para personalizar la programación desde el ordenador.

De esta manera, Canal Extremadura renueva la imagen de su portal, que engloba las páginas web de la Corporación Extremeña de Medios Audiovisuales (CEXMA), la de Canal Extremadura Radio, Canal Extremadura TV y Extremadura TV. Desde la web de Cexma se podrá seguir toda la información corporativa de la televisión autonómica, así como la agenda del medio, mientras que la radio actualiza su programación con nuevos contenidos y la emisión en directo de la programación.

Desde la nueva web de Canal Extremadura, cada espectador puede hacerse su programación a medida, seleccionando en cada momento el programa de Canal Extremadura que le apetezca ver.

Participación

La interactividad, esto es, la participación activa del usuario, también permite a los espectadores que valoren los programas que se emiten, suban fotos y vídeos que podrán valorar otros usuarios, así como que dejen en la web sus historias, experiencias, opiniones.

La web también cuenta con blogs de los propios presentadores de Canal Extremadura.

Emisión en directo

A través de www.extremaduratv.es se puede seguir la emisión en directo del Extremadura TV las 24 horas del día, así como desde la página web de Canal Extremadura Radio se puede seguir la programación radiofónica en directo.

Software Libre

El nuevo portal web de Canal Extremadura, desarrollado por la empresa extremeña Solucionex, está basado en distintos elementos de software libre que, implementados de manera conjunta, conforman una plataforma fiable y robusta que ofrece las máximas garantías.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

caceres20minutos@hotmail.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento