La serie de Flooxer Más de 100 mentiras tendrá 2ª y última temporada

  • Más de 100 mentiras, la serie producida por Atresmedia y emitida en su plataforma Flooxer, contará con una segunda y última temporada. El rodaje de los cinco próximos episodios, que supondrán el desenlace definitivo a todos los misterios de la primera entrega, ya ha comenzado.
Fotografía del rodaje de la 2º temporada de +100 Mentiras
Fotografía del rodaje de la 2º temporada de +100 Mentiras
ATRESMEDIA
Fotografía del rodaje de la 2º temporada de +100 Mentiras

El objetivo de Más de 100 mentiras es mantener la atmósfera de misterio y thriller de los anteriores capítulos. Esta vez un nuevo instituto, la desaparición de una de sus alumnas, un hacker con una nueva estrategia, una apurada cuenta atrás y los nuevos retos preparados para los nuevos protagonistas son los ingredientes que aderezan la temporada final.

La sinopsis de Más de 100 Mentiras es la siguiente: "El nuevo curso comienza, pero ya nada es como antes. Joel ha cambiado de instituto para intentar llevar una vida normal y su nueva compañera Elisa lo está ayudando a integrarse con su grupo de amigos, Carlota, Guillem y Javi.

Joel intenta mirar hacia adelante, pero la desaparición de una alumna y las dificultades para encontrarla provocan que el pasado de Joel vuelva y que tenga que enfrentarse al asesinato por el que nunca pagó".

Javier Ruesga repite como Joel, y Jorge Clemente, Casandra Balbás, Adil Koukouh y Asia Ortega se unen al reparto de esta nueva entrega. Los últimos episodios de Más de 100 Mentiras llegarán próximamente a Flooxer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento