Sucesos.- Herida una mujer con quemaduras leves en brazos al apagar un incendio en una cocina de una vivienda

  • Una mujer ha resultado herida con quemaduras leves en los brazos al apagar un incendio producido este jueves en la cocina de su vivienda, ubicada en la barriada de Los Pajaritos de Sevilla capital.
Bomberos de Sevilla en una actuación
Bomberos de Sevilla en una actuación
EMERGENCIAS SEVILLA
Bomberos de Sevilla en una actuación

Según ha informado Emergencias Sevilla en un comunicado, sobre las 15,00 horas, los servicios de emergencias eran alertados de que en la calle Tordo de la capital hispalense se estaba produciendo un incendio al observar los vecinos una columna de humo procedente de una vivienda.

Inmediatamente los Bomberos, Policía Local y Policía Nacional se dirigieron al lugar, así como una dotación de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los efectivos de Bomberos procedieron al control del incendio que se había originado en la cocina de la vivienda, en el cual, la dueña de la vivienda en el intento de controlar el fuego, sufrió quemaduras en los brazos y tuvo que ser trasladada a un centro médico para su asistencia.

De otra parte, dos familiares de esta mujer, sufrieron lesiones de ningún tipo más allá de la situación de estrés por el siniestro ocurrido, por lo que fueron atendidos y tranquilizados por los sanitarios de Bomberos.

La mujer afectada procedió a extinguir el incendio con una manta humedecida y cubrió la zona afectada acabando así con las llamas. Unas medidas de autoprotección que utilizadas de forma acertada han protegido la vivienda minimizando los daños, que hubiesen sido de mayor entidad en el caso de haberse desarrollado el incendio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento