La ruta Vigo-Londres empezará a funcionar en junio

  • Los billetes estarán a la venta desde el miércoles 16 de abril
  • Habrá tres frecuencias semanales
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Un año y medio de negociaciones entre Vigo y la aerolínea Clickair han servido para conseguir el vuelo directo Vigo-Londres (Gatwick). La nueva ruta se abrirá el 21 de junio, aunque los billetes se pondrán a la venta el 16 de abril a partir de las 12.00 horas en la web www.clickair .com.

El precio será a partir de 35 euros por trayecto y habrá tres frecuencias semanales. Los martes habrá salidas desde Peinador a las 14.10 horas con llegada a Londres a las 15.10 horas, el regreso será a las 15.55 horas con llegada a Vigo a las 19.00 horas. También habrá vuelo los jueves y sábados, con salidas a las 17.00 horas y llegada a las 17.55 a la capital británica, mientras que el regreso estos días será las 18.40 horas con llegada a Vigo a las 21.40 horas.

El avión es un Airbus A-320 con capacidad para 180 pasajeros. En principio la línea se abrirá sólo en temporada estival, del 27 de marzo al 1 de noviembre. Aún así, la compañía analizará la posibilidad de abrirla todo el año.

Según el gerente de la Fundación Provigo, Rubén López, “esta nueva ruta podrá aportar casi 60.000 nuevos pasajeros a Peinador”. Además, hay otras negociaciones abiertas para conseguir más vuelos internacionales desde Peinador, como son Bruselas y Milán.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento