BBVA instala en Durango uno de sus nuevos Centros de Banca de Clientes (CBC)

  • BBVA ha inaugurado en Durango (Bizkaia) uno de sus nuevos centros de Banca de Clientes (CBC), dentro de su estrategia de evolucionar hacia un modelo de oficinas que "apoye su proceso de transformación".
Nuevo centro de Banca de Clientes del BBVA en Durango
Nuevo centro de Banca de Clientes del BBVA en Durango
BBVA
Nuevo centro de Banca de Clientes del BBVA en Durango

En un comunicado, la entidad ha destacado su apuesta por avanzar en su modelo de relación con el cliente, apostando por Centros con gestores de servicio multicanal (presencial, digital y remoto o telefónico).

"Este avance va más allá de reformas en los espacios físicos, lodiferencial de BBVA es que, creando nuevos espacios, ofrece un servicio integral al cliente", ha añadido.

El nuevo Centro de Banca de Clientes de BBVA en Durango, está dotado de las últimas innovaciones tecnológicas e integra "de una manera natural el mundo digital, remoto y el trato humano". La entidad ha destacado que los clientes contarán con un equipo formado por gestores personales, remotos, banqueros privados y gestores pymes, "dotados de las tecnologías más innovadoras", para darles "un servicio personalizado, ágil y adaptado a sus necesidades".

"Los clientes son atendidos cuándo, cómo y dónde lo deseen en cada momento. En estos nuevos espacios, la variable tiempo toma un papel relevante, de tal forma que, si desean acudir a la oficina para realizar sus gestiones de caja pueden hacerlo usando el turno de caja digital y, si quieren ser atendidos por su gestor, lo pueden hacer a través de cita previa, lo que permite a los clientes ahorrar tiempo y tener una experiencia de calidad", ha apuntado el banco.

La entidad ha indicado que las formas de trabajo ya implantadas en las sedes centrales del banco, se trasladan también a su relación con los clientes, "con un nuevo modelo de distribución cuyo rasgo diferencial es que el cliente podrá relacionarse con su gestor, con una experiencia única, utilice el canal que utilice".

El banco ha destacado que uno de los cambios importantes, en el diseño del espacio, es la creación de una zona independiente y no accesible al cliente donde están trabajando y compartiendo espacio tanto el equipo de BBVA Contigo (remoto) como el de Banca Privada, Banca Personal y Pymes. Según ha explicado, se trata de una forma de trabajo valorada por el empleado, que fomenta el trabajo colaborativo y permite "dar al cliente un servicio de alta calidad, ya que se aúnan todos los canales y perspectivas de su perfil".

CENTRO DE DURANGO

El nuevo Centro de Banca de Clientes de Durango está situado en la avenida Zumalakarregi. Dispone de una extensión de 776 metros cuadrados, con una nueva imagen, "además de las instalaciones tecnológicas más innovadoras".

En cuanto al equipamiento, tendrá tres cajeros automáticos de última generación para realizar toda la actividad bancaria diaria, tanto ingresos y retiradas de efectivo, como operaciones sobre recibos, transferencias, recargas móviles o consultas.

Asimismo, contará con cinco salas de reuniones para realizar gestiones personales con los clientes, dos salas informales para aquellas gestiones que requieran menos privacidad, y un punto deatención para atender a aquellos clientes que tengan que realizar una gestión imprevista y no hayan podido reservar cita con su gestor.

Además, la oficina, que dispone de sistemas de Eficiencia Energética, sin archivos ni papeleras, contará con un gestor de bienvenida.

La entidad ha destacado que Durango constituye un núcleo urbano con un gran colectivo de clientes que requiere "un elevado grado de especialización". Por ello, ha indicado que la puesta en marcha de este nuevo centro refuerza la apuesta de BBVA por este municipio, "con un gran tejido empresarial y un alto potencial de crecimiento".

En el conjunto de España, con información a cierre de marzo, el número de unidades vendidas por canales digitales representa el 48% de las ventas totales y el 25% de los clientes ya se dan de alta en el banco por estos canales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento