Cuatro famosos narcos quedarán al descubierto en la serie 'Capos'

  • Pablo Escobar, John Gotti, El Chapoy Whitey Bulgerson los delincuentes cuyas historiasse han recreado.
Fotograma de la serie 'Capos'.
Fotograma de la serie 'Capos'.
EFE
Fotograma de la serie 'Capos'.

Esta noche el canal Mega de Atreseries estrena su nueva serie documental Capos, que repasará la vida de cuatro de los mafiosos más conocidos del panorama criminal a nivel mundial.

A lo largo de sus episodios, en los que se realiza una combinación entre escenas ficcionadas e imágenes reales, los espectadores conocerán todos los detalles sobre las figuras más relevantes de la mafia mundial: su vida, su historia, cómo se convirtieron en los mayores traficantes de droga en los diferentes países...

En concreto, la serie debuta este jueves hablando de El Chapo Guzmán, que en la década de 1990 se hizo con el control del tráfico de estupefacientes de México, alzándose victorioso en una lucha por el poder con otros tres mafiosos más. Su enorme ambición lo convirtió en el mayor capo que ha conocido el país latinoamericano.

Los demás episodios contarán la trayectoria del narco colombiano Pablo Escobar; de John Gotti, reciente jefe de la mafia en Nueva York; y del gerente de la mafia irlandesa desde Boston, James White, conocido como Whitey Bulger.

En total, cuatro de los mayores delincuentes de la historia de narcotráfico en todo el mundo quedarán al descubierto con esta interesante serie documental.

Cuándo y dónde

Se emite este jueves a las 22.15 horas., en Mega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento