Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 3 de julio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 3 de julio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Estarás muy feliz porque alguien te va a dar una maravillosa noticia que esperas hace tiempo. Estará relacionada con tu futuro económico y será muy positiva, así que ya puedes plantearte lo que quieres hacer. Los cambios serán muy beneficiosos en todos los sentidos.

Tauro

Entrará en tu vida una nueva ocupación, algo que no habías hecho hasta ahora y quizá solo sea un trabajo temporal, pero lo cierto es que te va a venir muy bien para empezar a caminar profesionalmente. No e pongas pegas a nada y aprovecha para ampliar tu círculo profesional.

Géminis

Hay un comienzo y un final para todo y ahora es posible que tengas que dejar un lugar en el que lo has pasado bien y en el que te has sentido muy a gusto, pero no debes ponerte triste sino recordar lo positivo. Dejas buenos amigos que no vas a perder nunca.

Cáncer

Alguien te felicita por un trabajo bien hecho o por algo en el que has puesto mucho afán. Sal a celebrarlo y piensa que nadie debe criticar lo que has conseguido y si ves alguna mirada de envidia, ignórala. Tu debes ir a lo tuyo y no pensar en los demás profesionalmente.

Leo

Es un buen momento para tener una conversación con un hijo o con un familiar en la que poner las cartas sobre la mesa sin prisas, pero con todas las palabras. Puede que al principio te cueste, pero luego te alegrarás de haber hablado con él o con ella. Le ayudarás.

Virgo

Buscas centrarte en un tema complicado en el que no ves demasiada clara la relación con una persona porque se está complicando bastante. Puede que no sea la idónea para ti ni para mantener una relación. Piénsalo. Cuanto antes tomes una decisión, mejor.

Libra

La convivencia de estos días de vacaciones puede ponerte a prueba si has elegido personas con las que no estás acostumbrado a convivir. Deberás de tener paciencia y no estar todo el rato en plan susceptible. Se generoso y no dejes que el egoísmo venza.

Escorpio

Un familiar que está lejos de ti se pone en contacto porque necesita tu apoyo y tus palabras de consuelo. Aunque signifique perder tiempo de ocio o dejar cosas sin hacer, debes atenderle de inmediato. Su agradecimiento lo notarás porque habrá buenas vibraciones.

Sagitario

Es importante que no escuches a alguien que no hace más que ponerte pegas y complicarte la existencia con sus críticas. Tu camino y tus elecciones son tuyas y no deben importarle a nadie. Pon barreras a esas palabras que te hieren, no tienes porqué escucharlas.

Capricornio

Intentarás olvidarte de todo y dejar que tu imaginación vuele libre sin ninguna cortapisa. Eso te beneficia a la hora de planear un proyecto con tiempo y con ganas. Si es algo creativo, estarás inspirado. Pide ayuda u opinión a alguien que tiene experiencia.

Acuario

Está bien que busques nuevas sensaciones o campos en los que antes no habías trabajado. Pero eso no quiere decir que te olvides de la realidad. No dejes nunca de poner los pies en el suelo, es importante. Un amigo te mandará un mensaje al que debes responder sin falta.

Piscis

No dejes que pase el tiempo sin llamar o ponerte en contacto con un amigo que te ha sido muy fiel a lo largo de los años y que te aprecia de verdad. Es importante que renueves esos lazos de amistad, te darán mucho amor y te sentirás muy bien comunicándote con él o ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento