Diego Arrabal arremete contra María Patiño en 'Viva la vida' y ella asegura que sus formas han sido "machistas"

  • La periodista cuenta en 'Sábado Deluxe' que se siente "humillada y despreciada".
  • El fotógrafo amenaza en directo a María Patiño con empezar a hablar y menciona un vídeo.
María Patiño, en el plató 'Sábado Deluxe'.
María Patiño, en el plató 'Sábado Deluxe'.
MEDIASET
María Patiño, en el plató 'Sábado Deluxe'.

El fotógrafo Diego Arrabal desmintió que haya vendido a una revista del corazón fotos robadas de la boda de Belén Esteban. La exclusiva del enlace de la princesa del pueblo la tenía ¡Hola!, sin embargo, Arrabal se subió a una grúa desde la que sacó unas 3.000 instantáneas de la fiesta y que eran para el programa Viva la Vida, presentado por Emma García.

El periodista Kike Calleja aseguró que Arrabal guardó una parte de ese material para venderlo en el mercado. La cifra que le habrían puesto sobre la mesa eran 35.000 euros. En ese momento, María Patiño negó que ese material no fuera a ver la luz, pero no fue ella quien dio la información sobre ese intento de venta.

Arrabal aparece en otro de los programas de Mediaset para desmentir la información que había dado Calleja, pero atacando directamente a María Patiño. "Eres una mentirosa compulsiva desde hace muchos años. Con mi pan no se juega, María", dice el fotógrafo mirando a cámara.

"María Patiño no tiene ni puta idea de cómo va a este trabajo. Lo único que hace es pam, pam, pam. ¿Empezamos María con el pam, pam, pam? ¿O ponemos las fotos y el vídeo a cuatro patitas allí en el baño? ", dice Arrabal furioso.

"Que demuestre María Patiño a qué revista lo he llevado, que diga el nombre, si es muy fácil", argumenta Arrabal a Emma García.

Visiblemente emocionada, Patiño daba su versión en Sábado Deluxe. "Por informar sobre lo que ha pasado he recibido un comentario totalmente machista que seguramente no se produciría si yo fuera un hombre".

"Intentemos dejar de despreciar a las mujeres de manera gratuita. No voy a tomar medidas legales, pero te garantizo Diego Arrabal que por mi dignidad esto no va a quedar aquí", sentencia la periodista. "Me he sentido humillada, despreciada y he visto que nadie ha reaccionado", le explica Patiño a Jorge Javier Vázquez. Y añade: "Me parece un comentario asqueroso y creo que este tipo de cosas no se pueden permitir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento