González (PP) reivindica un "día del orgullo del ciudadano libre" y critica los "lobbies que enfrentan a la sociedad"

  • El diputado del PP en la Junta General Pablo González ha reivindicado un "día del orgullo de ser un ciudadano libre" y ha criticado "dar dinero público" a "lobbies que politizan y enfrenten a la sociedad a costa de la libertad sexual de los demás".
Pablo González durante su etapa como concejal 'popular' en Gijón.
Pablo González durante su etapa como concejal 'popular' en Gijón.
EUROPA PRESS - Archivo
Pablo González durante su etapa como concejal 'popular' en Gijón.

A través de un mensaje en Facebook recogido por Europa Press, González ha preguntado a sus seguidores que les parece si este viernes 28 de junio, Día del Orgullo LGTB, "reivindicamos que los lithsexuales -por ejemplo- sean libres para manejar sus sentimientos y/o sexualidad como consideren? A mi me parece bien".

En ese sentido, "respetando las líneas rojas del código penal", ha especificado, se pregunta por qué no ampliar el "abanico" a "otras modalidades sexuales" hasta que "sin etiquetas" cada persona individualmente "maneje su vida afectiva como sepa".

"Y ya por último, si dejamos de dar dinero público para que algunos lobbies politicen y enfrenten a la sociedad a costa de la libertad sexual de los demás, recordamos que los derechos son individuales -no de un colectivo-, y celebramos el día del orgullo de ser un ciudadano libre", ha sentenciado el diputado 'popular' en su mensaje en Facebook que finaliza felicitando por el "Día del orgullo de ser un Ciudadano Libre para decidir sobre nuestras vidas sin intermediarios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento