Comienzan las 'IV Jornadas de los Productos Gastronómicos de Cantabria'

  • Participan un centener de establecimientos hosteleros.
  • Durarán hasta el próximo 27 de abril.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER.

Las 'IV Jornadas de los Productos Gastronómicos de Cantabria' darán comienzo hoy en un centenar de establecimientos hosteleros de la región.

Hasta el próximo día 27 de abril, los visitantes podrán degustar los diferentes menús diseñados por los restaurantes inscritos en las jornadas, que en anteriores ediciones tuvieron buena aceptación por parte del público. La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) pretende dar a conocer a los establecimientos que se han sumado a esta propuesta, tanto en el apartado de restauración como de alojamiento, y atraer más visitantes a la comunidad autónoma, a través de una amplia oferta gastronómica distribuida por toda la región y que se ha dado a conocer en las regiones limítrofes, según indicó en una nota.

Al margen de los folletos editados --en los que se incluyen los menús, las ofertas de alojamiento y datos de interés de los establecimientos-- es posible acceder a toda la información referente a las 'IV Jornadas de los Productos Gastronómicos de Cantabria' a través de la página web.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento