Marihuana incautada en Camarena (Toledo)
Marihuana incautada en Camarena (Toledo) GUARDIA CIVIL

El Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Torrijos tenía información sobre la posible existencia de un cultivo ilegal de marihuana en la localidad de Carmena, por lo que abrió una investigación para determinar su veracidad.

Desde el mes de abril, la Guardia Civil intensificó las vigilancias en este municipio, lo que la llevó a localizar un domicilio frecuentado por dos personas relacionadas con el consumo y el cultivo de estupefacientes.

La Guardia Civil confirmó con una empresa eléctrica que esta propiedad estaba conectada al fluido eléctrico general de forma ilegal, lo que confirmó las evidencias obtenidas en esta investigación, según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Una vez analizada toda la información, los agentes de este Equipo de Investigación de la Guardia Civil de Torrijos, junto con los del Puesto de la Guardia Civil de Escalonilla, previa autorización Judicial, realizaron una entrada y registro en esta propiedad, donde hallaron un cultivo interior de marihuana con 443 plantas adultas y una infraestructura valorada en 15.000 euros.

La Guardia Civil incautó las plantas de marihuana, desmontó la instalación y detuvo a un hombre, una mujer y un menor que se encontraba en el interior, por un delito de cultivo o elaboración de estupefacientes.

La Guardia Civil puso a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Torrijos a los dos adultos.

Consulta aquí más noticias de Toledo.