Condenan a un menor a siete años de internamiento por matar a un hombre

  • También tendrá que indemnizar a sus familiares.
  • El incidente se produjo durante una pelea entre ambos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.
El Juzgado de Menores número 1 de Albacete ha condenado al joven G.G., que tenía 17 años cuando se produjeron los hechos, a una pena de internamiento en
régimen cerrado durante siete años, seguido de un período de dos años de libertad vigilada, por
matar a un hombre con una navaja.

Según la sentencia del tribunal, el joven, de nacionalidad rumana, deberá indemnizar "conjunta y solidariamente con sus padres" a los hijos del fallecido, Gogu S., con 100.000 euros; a su esposa, Ildico S., con 30.000 euros, y al padre, Ioan S., con 20.000 euros.

Los hechos tuvieron lugar el 24 de junio de 2007 en el paraje conocido como El Mesón, en la finca La Línea del término municipal de Barrax (Albacete), cuando se desencadenó una discusión que acabó en pelea entre los ciudadanos rumanos Gogu S., por un lado, e I.M.F. y P.G. (primo y padre del acusado), por otro.

Como consecuencia de la pelea acudieron al lugar familiares de Gogu S. y G.G., quien recibió un puñetazo por parte de Gogu que le hizo caer al suelo. En ese instante, G.G. cogió una navaja de 10 centímetros de hoja y asestó una puñalada en el abdomen a Gogu S. que le llegó al corazón y fue mortal de necesidad, según el informe médico forense de la autopsia realizada el 25 de junio de 2007.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALBACETE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento