Arco ganador
Arco ganador AYUNTAMIENTO

Además de los tres ganadores, han participado también en el concurso los de la Residencia Saturnino López Novoa, el del Barrio del Tinte y el del Barrio de los Herreros. Todos ellos han recibido una gratificación de sesenta euros en reconocimiento a su esfuerzo, mientras que los tres ganadores, además, se llevaron un bellísimo grabado del Taller Medieval de Sigüenza, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El jurado que ha fallado los premios lo presidió la concejal del Ayuntamiento de Sigüenza, Conchi Huelves, y estuvo integrado por un total de nueve miembros de las diferentes asociaciones de la ciudad. Todos ellos, junto con los dulzaineros de Sigüenza, recorrieron los seis arcos de este año.

Igualmente se entregaron los premios de los rincones floridos más bonitos de la ciudad de Sigüenza, que este año han correspondido a Rita Rodríguez, por la decoración del patio de la parroquia de Santa María; a Juani Bermejo, por la decoración de su fachada, en la calle Mayor, 12, y a Ana Rodrigo Pastor, por la decoración del Molino de los Aguilares, en el Paseo de las Cruces, 33.