Pillan un conductor con la tasa de alcohol más alta en la historia de Ourense

  • Era ocho veces la permitida.
  • Como resultado del accidente el otro conductor resultó herido leve.
  • Ocurrió en la avenida Zamora.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE OURENSE.
A pesar del licor consumido, el conductor se mantenía erguido.
A pesar del licor consumido, el conductor se mantenía erguido.
ARCHIVO
A pesar del licor consumido, el conductor se mantenía erguido.

Un hombre de 37 años provoca un accidente en Ourense y supera en ocho veces la tasa de alcohol máxima permitida en sangre, siendo el valor más alto de la historia de las alcoholemias hechas por la Policía Local de Ourense.

Según los primeros datos, el accidente se produjo a las 18.20 horas de la tarde de ayer en la Avenida de Zamora a la altura del número 13.

Una patrulla de la Policía Local de Ourense se traslada hasta el lugar de los hechos después de conocer que ocurrió un accidente, que según los datos de atestado sucedió cuando un vehículo marca Peugeot 306 colisiona por alcance contra otro turismo Alfa Romeo, que estaba parado por imperativo de la circulación cuando circulaban ambos en sentido centro de la ciudad.

Como resultado de este siniestro el conductor del Alfa Romero, T.Q.A. de 37 años de edad, resultó herido leve por lo que después de una primera valoración en el lugar de los hechos acontecidos es trasladado por una ambulancia hasta el Complexo Hospitalario de Ourense.

Por su parte, el conductor del Peugeot, J.R.M.A, de 37 años de edad, salió ileso pero al presentar claros síntomas de embriaguez fue es sometida la prueba de alcoholemia, con un resultado de casi 8 veces la tasa máxima permitida de alcohol en sangre, siendo la más alta de la historia que la Policía Local recuerde.

Curiosidad

Por este motivo, su vehículo tuvo que ser retirado al Depósito Municipal por la grúa, mientras se instruían las Diligencias al Juzgado por un presunto delito contra la Seguridad del Tráfico.

Los agentes comentaron que este individuo a pesar de la gran cantidad de alcohol que había consumido conseguía mantenerse erguido.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE OURENSE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento