Cristianos ultraconservadores piden a Netflix la cancelación de 'Good Omens', una serie de Amazon

  • Neil Gaiman se ha hecho eco del error, que la asociación ya ha corregido.
  • Creen que la serie 'Good Omens' hace que el satanismo parezca algo normal.
Michael Sheen y David Tennant, protagonistas de 'Good Omens'.
Michael Sheen y David Tennant, protagonistas de 'Good Omens'.
AMAZON PRIME VIDEO
Michael Sheen y David Tennant, protagonistas de 'Good Omens'.

La fundación cristiana ultraconservadora Return to Order, asociada a la Sociedad Americana para la Defensa de la Tradición, la Familia y la Propiedad, ha recogido miles de firmas para pedir la retirada de la serie Good Omens, en la que un ángel y un demonio cooperan como amigos para evitar el fin del mundo.

La petición ya ha obtenido más de 20.000 firmas. Sin embargo, la organización cometió el error de hacer la solicitud a Netflix cuando la citada ficción pertenece a Amazon Prime Video. Este fallo, ya corregido tras las mofas, ha hecho que hasta el mismísimo Neil Gaiman se haga eco de la solicitud.

Gaiman es uno de los máximos responsables de esta ficción, ya que esta se basa en el libro homónimo escrito a medias por él y por el fallecido Terry Pratchet.

La organización cristiana se quejan, entre otras coasas, de que "un ángel y un demonio sean buenos amigos y ejerzan de embajadores en la Tierra para el bien y el mal", "el Anticristo sea retratado por un niño normal que en realidad no quiere destruir el mundo" y "Dios sea representado con voz de mujer".

"Al final, esto es una negación del Bien y del Mal: la moral y la ley natural no existen, solo la humanidad y, en última instancia, un credo inútil. Este es otro paso para hacer que el satanismo parezca algo normal, liviano y aceptable", explican.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento