Los nuevos diputados provinciales cuentan con una "relevante trayectoria" como responsables públicos en sus respectivos ayuntamientos. Además, se caracterizan por "una apuesta férrea" por la creación de empleo, por trabajar para "ofrecer unos servicios públicos de calidad y por ayudar a los colectivos sociales más vulnerables", a través de sus distintas responsabilidades municipales, ha informado el PP en una nota.

Así, el Grupo Popular en la Diputación queda conformado con las siguientes personas: del distrito de Huelva acude David Toscano, alcalde de Aljaraque; Manuel Barroso, alcalde de Cartaya; y Juan Carlos Duarte, concejal de San Juan del Puerto. Por su parte, del Partido Judicial de Ayamonte se han designado a José Manuel Zamora, alcalde de Villablanca; y Ana Delgado, concejala de Lepe.

En cuanto a los diputados del Partido Judicial de La Palma del Condado acude Rocío Moreno, concejala de la localidad palmerina; y Adrián Moreno, concejal de Bollullos Par del Condado. Del distrito de Valverde del Camino el diputado designado es Mario Peña, alcalde de Calañas; y, por último, del Partido Judicial de Moguer acude Santiago Ponce, concejal de Bonares.

Consulta aquí más noticias de Huelva.