La tensión se desata en 'Fama': "Estamos para crear profesionales, no mediocres"

  • Lola González y Víctor Ullate consideraron que ayer ninguna de las parejas tuvo suficiente nivel para optar a la inmunidad.
  • Al mínimo fallo o falta de actitud la persona será expulsada inmediatamente de la escuela.
  • Ángel sigue lesionado y no se sabe si podrá continuar en el concurso.

Los bailarines de Fama vivieron ayer una nueva jornada cargada de emociones. El concurso entra en su recta final y la lucha por la inmunidad cobra especial importancia porque acerca a sus ganadores a la final; sin embargo, Lola González y Víctor Ullate consideraron que ayer ninguna de las parejas tuvo suficiente nivel como para optar a dicho privilegio. Más de 1,6 millones de espectadores, el 13,1% de la audiencia, siguieron ayer una emocionante entrega que se convirtió en una de las más vistas de la trayectoria del concurso.

Por su parte, Ángel protagonizó los momentos más seguidos de Fama, con más de dos millones pendientes de la lesión que le mantiene temporalmente alejado de la pista de baile.

Todavía no me habéis visto enfadada y no queráis verme"
Ha sido
un miércoles difícil para los bailarines de
Fama porque ayer no se tomaron muy en serio las indicaciones del jurado. Los profesores están indignados por la poca creatividad que demostraron los concursantes en su coreografía. Los chicos se justificaron diciendo que
habían tenido poco tiempo, algo que enfureció más todavía al personal docente de la escuela.

Por su parte, Víctor Ullate y Lola González se han mostrado seriamente afectados con lo que sucedió ayer en la escuela. Después de echarles una bronca, los concursantes se los tomaron a risa.

Víctor calificó la coreografía como "una mierda" de la que había sentido vergüenza. "No voy a ser el director de una escuela con gente como vosotros", añadió Ullate. "Estamos para crear profesionales, no mediocres. Si esto es lo que habéis aprendido en tres meses, me levanto y me voy", dijo Lola González, la jefa de estudios.

La reunión

El jurado quiso ponerse pedagógico y se reunió con los alumnos para exponerles lo que pensaban sobre lo sucedido. "Habéis estado encima de un escenario y habéis bailado como si estuvierais en una sala de ensayo", les espectó Lola a los concursantes.

La jefa de estudios quiso que los alumnos se disculparan por lo que habían hecho en la escuela. "Todavía no me habéis visto enfadada y no queráis verme", continúo Lola con seriedad. Y claro, los chicos se sienten mal.

Finalmente, Lola y Víctor han decidido que, a partir de ahora, al mínimo fallo o falta de actitud la persona será expulsada inmediatamente de la escuela. Todos han luchado por la inmunidad excepto dos parejas: Jacob y Kiko y Belinda y Tatiana por su actitud lamentable.

Tras observar con detenimiento los bailes de hoy, han elegido a Mery que, junto a Hugo, forma la pareja ganadora de la inmunidad esta semana. Ambos respirarán tranquilos esta semana, ya que se librarán de las nominaciones y evitarán ser escogidos para 'El desafío' que se ejecuta los lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento