Kingsman: El círculo de oro
'Kingsman: El círculo de oro'. FOX

La precuela de la saga de acción y comedia Kingsman, que protagonizaron Taron Egerton y Colin Firth, se titulará The King's Man y llegará a los cines en febrero de 2020, informó la cuenta oficial en Twitter de esta película.

El cineasta inglés Matthew Vaughn, que se puso al frente de Kingsman: Servicio secreto (2014) y Kingsman: El círculo de oro (2017), también se sentará en la silla de director para esta precuela.

Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton, Ralph Fiennes, Rhys Ifans, Stanley Tucci, Daniel Brühl, Tom Hollander y Robert Aramayo, entre otros intérpretes, forman parte del elenco de The King's Man.

Esta nueva cinta narrará los orígenes de la organización secreta de los Kingsman a comienzos del siglo XX en Inglaterra.

Las dos primeras películas de esta saga fueron un gran éxito de taquilla en todo el mundo.

Kingsman: Servicio secreto recaudó 414 millones de dólares y su secuela Kingsman: El círculo de oro obtuvo un resultado igualmente positivo con 411 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Mezclando humor y acción, estas películas se centraban en una organización secreta, formada por caballeros británicos de lo más refinados, que decidía reclutar a un joven de la calle y de modales más gamberros.

Junto a Taron Egerton y Colin Firth, Kingsman: The Secret Service incluyó en su reparto a Samuel L. Jackson, Sofia Boutella y Michael Caine; mientras que Kingsman: The Golden Circle contó con la participación de Julianne Moore, Pedro Pascal, Halle Berry, Channing Tatum y Jeff Bridges.

Las dos películas de la saga Kingsman lanzaron la carrera del joven Taron Egerton, que recientemente ha interpretado a Elton John en la cinta biográfica sobre el polifacético músico inglés Rocketman.

Por su parte, Colin Firth ganó el Óscar al mejor actor por El discurso del rey (2010) y su última película estrenada hasta la fecha es El regreso de Mary Poppins (2018), secuela del clásico de Disney Mary Poppins (1964) y que protagonizó Emily Blunt.